Primera Nacional - JUVENTUD UNIDA (GUALEGUAYCHÚ)

Que pare la lluvia para poder hacer fútbol

Juventud Unida, como la mayoría de los clubes de la B Nacional, está sufriendo las inclemencias del tiempo, que no dejan trabajar con normalidad al plantel. El Albiceleste hoy realizó su trabajo en el gimnasio Lucio Martínez Garbino, alternando el mismo con máquinas y fútbol reducido.

Para mañana Norberto Acosta decidió que el entrenamiento sea por la tarde, esperando que no llueva y que el campo de juego pueda tener mayor tiempo de secado.

El buen partido realizado ante Ferro Carril Oeste dejó conforma al entrenador, que dispondría el mismo equipo que le ganó al Verdolaga, aunque podría darse una variante en defensa ya que el capitán Matías Marchesini está recuperado de su lesión. Se lo va a probar en el entrenamiento vespertino para ver cómo responde. Si Marchesini responde favorablemente será de la partida ante La Gloria cordobesa, sino serán los mismos que vienen de empatar en Santiago del Estero y ganarle a Ferro el último domingo.

Por su parte Ricardo Villalba entró en la etapa final de su recuperación y la próxima semana podría llegar a tener minutos de fútbol. En tanto el sábado, en una clínica de Rosario, fue operado Diego Gálligo de la rotura de ligamentos cruzados. Ahora el jugador deberá esperar entre seis y siete meses para volver a las canchas.