Por precaución, se entrenaron diferenciados Julián Navas, Ezequiel Bustamante y Juan Pablo Pereyra. Si no llegan, contra el conjunto tandilense jugarían Viscarra, Silva y Torres.
Al jugar el sábado y en un destino lejos –Tandil– esta será una semana corta de entrenamientos en Independiente Rivadavia. Es por eso que la rutina se modificó con respecto a otras, pues el plantel leproso afrontará un periplo fuera de nuestra provincia durante casi una semana.
La Lepra visitará primero en Tandil a Santamarina el sábado, razón por la cual partirá el jueves por la noche. Luego se trasladará a Pergamino para cumplir con el partido postergado de la fecha 12ª contra Douglas Haig, el martes a partir de las 14.
Afortunadamente para la economía azul, este encuentro se pudo adelantar al martes porque estaba programado para el miércoles. La dirigencia pidió jugarlo antes para ahorrar en viáticos.
Es por eso que el entrenador azul, Daniel Córdoba, comenzó a probar al posible once titular que pondrá el sábado.
El Profe hizo minutos de fútbol, pero con algunos inconvenientes debido a que tres de los posibles titulares se entrenaron de manera diferenciada porque los aquejaban algunas dolencias.
Julián Navas, Ezequiel Bustamante y Juan Pablo Pereyra hicieron una tarea diferente al resto, pero según el cuerpo médico estos tres jugadores llegarían al partido contra el Milán de Pergamino.
De todas formas serán exigidos a último momento y si están en condiciones jugarán.
Los once titulares que se pararon este martes fueron Cristian Aracena; Alexis Viscarra (Navas), Ariel Agüero, Javier Silva (Bustamante), Lucas Parisi (Nicolás Medina); Gastón González, Matías Villarreal, Matías Abelairas, Leandro Aguirre; Rodrigo Bruera y Emanuel Torres (Pereyra).
Con respecto al último equipo que enfrentó a Boca Unidos, salió del once titular, aparentemente por razones futbolísticas, Nicolás Medina.
Si se da esta variante ingresará Parisi para marcar la punta izquierda y Aguirre se moverá al sector del medio campo dejado por Medina.
Cuando la Lepra regrese a Mendoza, volverá a jugar en su cancha recibiendo nada menos que a Talleres de Córdoba, el líder e invicto (el único) del campeonato.