Última fecha. Gimnasia viajó en la noche del viernes a San Francisco y Gutiérrez realizará modificaciones para recibir a Unión (VK)
El plantel de Gimnasia partió en la noche del viernes rumbo a San Francisco, donde este domingo se jugará la clasificación a la siguiente instancia contra Sportivo Belgrano.
Al Lobo no le queda otra que ganar en tierras cordobesas para acompañar a Unión de Villa Krause, ya clasificado y con el primer asegurado, en la otra fase. Pero no será sencillo en una cancha donde nunca pudo ganar.
El entrenador Darío Alaniz aguardará hasta último momento por Juan Carlos Ferreyra. El delantero está en el grupo de los que viaja y tiene muchas posibilidades de jugar desde el arranque, aunque estuvo toda la semana entre algodones. Si no llega el Tanque, Alejandro Toledo sería su remplazante.
Los onces del Lechuga Alaniz serían Matías Alasia; Eros Medaglia, Carlos López Quinteros, Nicolás Sainz y Santiago Domínguez; Gerardo Corvalán, David Garay, Juan Pablo Raponi y Luis De Faría; César Carranza, Ferreyra o Toledo.
Completaron la delegación Lucas Ischuk, Marcelo Carrizo, Yair Marín, Neri Espinosa, Brian Duarte, Neri Espinosa y Emiliano Tabone.
Mientras que Gutiérrez también tiene chances de quedarse con ese segundo lugar de la zona y jugará como local con Unión de Villa Krause. No depende de sí mismo el Celeste, debe ganar y esperar lo que suceda en San Francisco.
El técnico Alejandro Abaurre ya tendría un bosquejo con la novedad que Nicolás Arce está recuperado y podrá estar entre los titulares.
Los titulares serían José Martínez Gullota; Mauro Orue, Julio Villarino, Federico Giusepponi y Mauro Visaguirre; Lucas González, Ramiro Vélez, Leandro Valenti; Nicolás Arce; Cristian Lucero y Joan Juncos.