El "Operativo Posadas" ya está en marcha. El coordinador administrativo Franco Ghiani fue el encargado de cerrar ayer todo lo concerniente al viaje de la delegación de San Martín a la capital misionera.
Este jueves, a las 18.00, desde la sede de Bolívar y Pellegrini, partirá el micro que transportará a los viajeros para recorrer los 1.220 kilómetros que separan la capital tucumana con Posadas.
El arribo al hotel La Misión, que está ubicado sobre la ruta 12 y que será el búnker elegido por los "Santos", está previsto a las 9.00 del viernes. Luego del desayuno, el plantel descansará hasta la tarde para realizar una práctica recreativa.
Luego de partido, la delegación regresará al hotel para a cenar y después emprenderá el retorno al "Jardín de la República".
Por otra parte, la Liga Tucumana de Fútbol informó que recibió una comunicación de la Policía de Posadas donde se le comunicó que el partido del sábado, en el estadio misionero, se jugará sólo con público local. Por esta causa, está vedada la asistencia de los hinchas del club de La Ciudadela.