Federal A - SARMIENTO (RESISTENCIA)

Raul Valdez es el nuevo DT

Sarmiento de Resistencia, Aurirrojo, Decano, Federal A, Valdez, Técnico, Ascenso
Fuente:

El hasta hace unos días coordinador de fútbol del "Decano" asumirá el cargo tras la salida de Eric Acosta. Fue presentado oficialmente por la comisión directiva este miércoles a las 20 en la sala de conferencia del Estadio Centenario.

Llegó el día, finalmente el secreto a voces se dilucidó y Raúl Valdez se convirtió en el nuevo director técnico de Sarmiento para afrontar la venidera temporada en el Torneo Federal "A".

Valdez tuvo su última experiencia dirigiendo al Cune campeón de la Liga Chaqueña en el 2012 que luego jugó el Torneo Federal "C". Ese plantel tenía un juego vistoso y contundente.

Hace un par de años Sarmiento lo repatrió para que se haga cargo de la parte de coordinación futbolística del club, función que cumplió bajo la dirección técnica de Salvador Capitano y luego de Eric Acosta; cumpliendo un breve proceso como ayudante de campo de Acosta en el Federal "A".

Valdez conoce a la perfección el actual plantel que mantendrá la base para el próximo torneo. Seguramente el DT incorporará algunos refuerzos de su preferencia para sumarlos a la pretemporada y darle un salto de calidad.

Se estima que los pocos jugadores que lleguen (uno por línea) serán de jerarquía, ya que se pretende continuar con el proyecto que inició Eric Acosta. Esto es un trabajo profesional y de una categoría superior para jugar en el Federal "A".

Clubes relacionados...
Sarmiento de Resistencia