Ante los trascendidos con respecto a las razones que motivaron las bajas de los jugadores que no continuarán en el plantel de Juventud Unida el próximo semestre, la Comisión Directiva de la institución informó la situación de cada uno de ellos.
Hay jugadores a los que ya se les transmitió que no continuarán en el club porque el cuerpo técnico expresó su voluntad de no tenerlos en cuenta para lo que viene. En esta situación están el delantero Rodrigo Canario, el volante Julio Illanes, el lateral izquierdo Jonathan Medina y el lateral derecho Baltasar Silva
Por otro lado, el mediocampista Nicolás Gauna dejó la institución por la finalización del vínculo que lo unía al club y el uruguayo Pablo Pereira rescindió se contrato para irse a jugar a Centro América.
El caso de Facundo Curuchet es particular, ya que hace dos meses Juventud Unida intentó negociar la continuidad del gualeguaychuense, pero se encontró con la negativa de su representante, quien adujo que el delantero ya tenía todo arreglado para continuar su carrera en un equipo del fútbol chileno.
Por último, el defensor Paolo Impini cuenta con una oferta de la B Metropolitana, que continúa analizando.
Ver más:
Juventud
Unida
Gualeguaychu
Plantel
Bajas
Norberto
Acosta
Nacional B