Primera Nacional - GIMNASIA Y ESGRIMA (JUJUY)

Continúan negociando

Más allá que se les venció el contrato el 30 de junio, la comisión directiva "Albiceleste" intenta arreglar la continuidad de Ignacio Sanabria y Sebastián Sánchez, donde sólo restaría acordar detalles. Distinta es la situacion para Pablo Garnier que por el momento no renovaría con el club jujeño.

A su vez, Diego López será parte del plantel de Central Córdoba de Santiago del Estero y firmará su vínculo por un año. Además, Leandro Chetti es otro de los podría ser parte del "Ferroviario" y sumarse en las próximas horas.

Mientras que el delantero Martín Abraham pasará a préstamo a Altos Hornos Zapla, ya que el entrenador le había comunicado que no lo iba a tener en cuenta para afrontar esta nueva temporada.

Por otro lado de caras nuevas poco trascendió, el entrador Mario Sciacqua busca incorporar sobre todo un lateral izquierdo, un marcador central, un volante mixto, un extremo izquierdo y un delantero, en cuanto a la figura del arquero no hay nada definido pero podría existir la salida de uno de ellos que demande la llegada de un tercer guardameta. Igualmente las miradas están puestas para que integren el plantel profesional del lobo en Juan Olivares, Agustín García Bossa, Lucas Nannia, Jonathan Chaves y Milton Céliz son algunos de los nombres de una lista extensa de nuevas incorporaciones.
Por último, tras la salida por cuestiones personales del preparador físico Marcelo Avaro, el entrador Mario Sciacqua podría incorporar a su Cuerpo Técnico a Gustavo Recalde.