Primera Nacional - GUILLERMO BROWN

Ola de refuerzos

guillermo brown, puerto madryn, plantel, jugadores, refuerzos

El plantel de Gabriel Gomez, afrontó su tercer dia de entrenamiento y sumó su novena cara nueva, se trata del volante Lucas Arguello proveniente de Juventud Unida de San Luis.

A solo un dia de cumplir los 23 años, el mediocampista se incorporó este miércoles a las filas de Guillermo Brown que además concreto la llegada de tres jugadores que se sumarán a las practicas.

Roman Strada (28) llega a la banda desde Douglas Haig donde en su ultima temporada jugó 18 partidos y anotó un gol.

Santiago Giordana (19) se desenvuelve por los costadaos y arribó procedente de Belgrano de Cordoba donde realizo las inferiores y sin lugar en el pirata, arreglo su llegada al elenco portuario.

Federico Castro (23) llega de ultimo paso en Santamarina de Tandil, allí disputo 19 encuentros y marcó dos goles. Goméz lo tuvo en Defensores de Villa Ramallo y confiá en el potencial del atacante.

De esta manera los recien llegados alimentaran la lista que ya tiene a: Andres Mehring, Maximiliano Pereiro, Leandro Caballero, Luca Orozco, Jonathan Morales, Matías Galvaliz, Juan Ceballos, Lucas Arguello y Rodrigo Linares.

Clubes relacionados...
Guillermo Brown