El verde suma a un viejo conocido y una cara nueva a sus entrenamientos de pretemporada. Se trata de los delanteros Emanuel Hermida, quien regresa al club tras rescindir su contrato con Alvarado, y Federico Almerares, también proveniente del Torito de Mar del Plata.
Emanuel Hermida regresa a Ferro antes de lo planeado. El atacante tenía contrato con Alvarado hasta junio de 2017, pero luego de que se rescindiera el mismo las posibilidades de su retorno al club fueron aumentando con el correr de las horas. El "Huevo" ya firmó los papeles correspondientes y se encuentra entrenando con el resto del plantel.
Por otra parte, la dirigencia Verdolaga llegó a un acuerdo con Federico Almerares, experimentado delantero con pasado en la primera división del fútbol argentino e internacional. El marplatense llegará a General Pico en la mañana del viernes 15 de julio para firmar su contrato.
Este referente de área de 31 años de edad, oriundo de la ciudad de Mar del Plata, pasó por River Plate, Belgrano de Córdoba, Atlético Tucumán y Sportivo Belgrano de San Francisco en la Argentina. En el exterior jugó para el Basel, Neuchâtel Xamax y Schaffhausen de Suiza, y para Mushuc Runa y Macará de Ecuador.