El joven enganche pasará a préstamo por un año a Atlético Paranaense, quien tendrá la opción de comprarlo a fin de año. Gabriel Heinze pierde a uno de los jugadores más desequilibrantes que tenía en el plantel, pero que no terminó de explotar en el último semestre.
El "Gringo" pierde un soldado más. Luciano Cabral, uno de los jugadores con más proyecciones en el plantel a futuro, dejará Argentinos para pasar a préstamo al Atlético Paranaense de Brasil. Si bien la cesión es de un año, el conjunto brasilero tiene la opción de comprar al jugador en diciembre del 2016.
Sin embargo, no es todo malo en el mundo de Argentinos. Gracias a esta partida, el "Bicho" recibirá U$S 190.000 por la cesión del jugador. La opción de compra, es de U$S 1.500.000 y, en caso de que se haga, Argentinos recibirá U$S 1.100.000, ya que el resto le pertenece a la CAI (Comisión de Actividades Infantiles).
En cuanto al mercado de pases, aún siguen frías las contrataciones de un central y un delantero. Los que están en carpeta son "Chiqui" Pérez y el colombiano Cristian Nazarit. También está en carpeta un volante central ex AAAJ, pero desde la dirigencia no quisieron develar el nombre.
Ver más:
Argentinos
Juniors
AAAJ
Luciano
Cabral
Atlético
Paranaense