Primera Nacional - RAMON SANTAMARINA

Esperan a González y van por Scoppa

Fuente:

Santamarina se entrenó este jueves en el estadio San Martín, como parte de su pretemporada con miras al torneo de la B Nacional. La novedad saliente de la práctica fue la presencia de Matías Gogna, incorporado al plantel principal.
El "Melli" Gogna, de 25 años, es uno de los productos de la cantera aurinegra y fue sumado al grupo con intenciones de fortalecer la zona defensiva.

También para reforzar la retaguardia llegará en las próximas horas Alfredo González, quien regresaría al club donde jugó desde comienzos de 2014 hasta fines de 2015. "Fredy" fue buscado con insistencia por el cuerpo técnico que encabeza Mauricio Nosei y es esperado para hoy en la ciudad, tras su paso por Mitre de Santiago del Estero en el torneo Federal A.

Además, suena fuerte el regreso de Federico Scoppa, quien ya rescindió dias atrás en Atlético Rafaela.

Clubes relacionados...
Ramón Santamarina