Tras el vergonzoso error de impresión en las entradas del partido entre Brown y Belgrano por Copa Argentina (impresas con el escudo de Almirante Brown), sumado a que el equipo Tricolor solamente recibió 40 entradas de protocolo, se agrega un nuevo papelón en la previa del partido de este miércoles por la noche por Copa Argentina.
En este caso, al plantel dirigido por Pablo Vicó no le cedieron ningún espacio para hacer la preparación precompetitiva correspondiente para el encuentro, y los jugadores y el cuerpo técnico entrenaron en una plaza de la ciudad de Córdoba.
El Presidente de la Institución, Adrian Vairo, volvió a hacer su descargo por medio de las redes sociales y publicó la imagen del entrenamiento de su equipo. Recordamos que el día martes había manifestado con ironía: "Si quieren que gane Belgrano, nos avisan y ni viajamos".
En medio de este rídiculo contexto, Belgrano será más local que nunca frente a Brown de Adrogué en el duelo por los 32avos de final de la Copa Argentina que se jugará en el Estadio Mario Alberto Kempes. El partido comenzará a las 21.10 horas.
Otra vergüenza más entrenando en una plaza en Córdoba @Copa_Argentina !! pic.twitter.com/6VhT3KkD6C
— Adrian Vairo (@AdrianVairo) 27 de julio de 2016