Este miércoles Gimnasia jugó su séptimo amistoso en su pretemporada, enfrentando por segunda vez a Godoy Cruz. En el Víctor Legrotaglie, el Lobo jugó un gran partido, superando al elenco de Primera A. Uno de los destacados del juego blanquinegro fue Matías Navarro, quien, además, fue el encargado de marcar el tanto del Pituco.
"Nos sentimos bastante bien. Creo que arrancamos de la mejor manera, después pudimos pasar adelante en el marcador con el 1 a 0 y creo que fue importante y también nos sirve a nosotros para saber a qué altura estamos", comenzó diciendo el Chimi sobre la victoria ante el Tomba.
Frente al Expreso, el puesto de Navarro no estuvo en la delantera. La banda derecha fue sitio ocupado por el jugador, lugar que supo aprovechar más que bien. "Gracias a Dios me sentí muy cómodo, también me tocó hacerlo en Huracán, así que tengo otro panorama y estoy permanentemente con la pelota. Así que cómodo", comentó al respecto.
Además, Matías contó sobre las indicaciones del Lechuga Alaniz a la hora de jugar. "Atacar, ser simple cuando hay que hacerlo y cuando hay que ser explosivo y tener el mano a mano, hacerlo", indicó.
Las actuaciones de Matías en los amistosos han sido más que buenas, llegando a cubrir esas expectativas del hincha mensana con su arribo y siendo reconocido desde la tribuna. Sobre esto, expresó: "La verdad que es muy lindo tener un nivel y tratar de mantenerlo. Así que contento por el momento que me toca pasar y esperar tener este nivel a lo largo de lo que va a ser el torneo para generarle lío al técnico".
Ver más:
Gimnasia Y Esgrima De Mendoza
Lobo
Federal A