Primera Nacional - INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Jornada atípica en la Lepra: no todo salió como esperaban

Independiente Rivadavia, La Lepra, Nacional B, Claudio Guerra
Fuente:
Foto por:

Claudio Guerra no pasó la revisión médica y, por ende, no será nuevo jugador de Independiente. Fausto Montero es el flamante refuerzo del Azul.

Este jueves por la tarde Fausto Montero y Claudio Guerra se realizaron la revisión médica correspondiente para proceder a firmar sus respectivos contratos con Independiente Rivadavia.

Sin embargo, las cosas no salieron como los dirigentes del club del Parque esperaban, ya que el atacante Guerra no pasó los estudios y, por ende, no será jugador leproso.

Por contrapartida, el mediocampista Montero, oriundo de Paraná, pasó los chequeos de rutina con éxito y este viernes ultimarán los detalles para sumar un nuevo refuerzo al Azul.

El volante, de 27 años, habló en Ovación 90 por Radio Nihuil sobre este nuevo desafío en su carrera: "En Unión empecé jugando de volante por derecha, casi de extremo, pero en Arsenal jugué como cinco. Soy un jugador con mucho recorrido y en el lugar que me pongan me sentiré cómodo", aseguró.

Montero, quien logró la Copa Argentina con Arsenal, afirmó estar "muy contento por este nuevo comienzo. Venía sin jugar, así que tengo que meterme de lleno en la preparación y demostrar que estoy otra vez en el ruedo".

"La gente nueva que llegó al club me contó que la idea es reconstruirlo, tratar de hacer una gran campaña para después pensar en lo que es un ascenso. Estoy muy contento con el proyecto, me encantan los desafíos y vengo con muchas pilas", fueron las palabras del mediocampista, flamante refuerzo de la Lepra.

"Hay que estar muy metidos para este año que va a ser muy lindo", concluyó Montero.