Dos a tres inadaptados se metieron a apretar al plantel con un revolver, solamente, para sacar ropa, que se les prohibió. Escuchá al presidente hablando sobre lo sucedido.
El presidente, Aníbal Campanini explicó en Mundo Ascenso lo sucedido "Cuando se fue toda la CD aparecieron dos o tres chicos, que se creen dueños del club". Y siguió: "Si uno es hincha de verdad, tiene que dar y no sacar del club. Esto es un hecho aislado. Son unos inadaptados, son unos tarados que quisieron hacer daño".
El hecho no va a quedar en la nada: "Fuimos a hacer la denuncia y no pudimos, mañana la vamos a hacer, tenemos 4 cámaras en el estadio", advirtió el presidente, confirmando que "le aplicaremos el derecho de admisión".
Campanini reflejó una situación que pasa en el Mundo Docke: "Hay gente que apoya, que vengan dos o tres tarados. Eso te da que pensar. Si uno es hincha de verdad está en contra de estos hechos que pasan", concluyó.
Además, aclaró varias versiones que implican a la barra del club en lo sucedido. "Esto no tiene nada que ver con la barra", comentó.
Para combatir la violencia en el fútbol, Campanini denunció que "estamos solos y desamparados en la lucha". Y recordó una vivencia en su primer año de presidente en Dock Sud: "El COPROSEDE me recomendó que trance con la barra y le de camisetas, porque una vez no le di y me invadieron".
Y continuó memorizando: "Contra Laferrere llamé 7 veces a la comisaría y no vinieron".
Los ingresos es el problema de todo el ascenso. "Hace un par de meses que estamos sin cobrar de AFA", dijo. "Si vos manejas el club, como si fuese tu casa, haces las cosas bien", mostró su receta.
Ver más:
Dock Sud
Inundado
Darsenero
Aníbal Campanini