Primera B - PLATENSE

La ida fue Calamar

Platense enfrentó este miércoles a Defensores de Villa Ramallo, en un amistoso en Vicente López. Los titulares ganaron 2-0 y los suplentes igualaron 0-0. El sábado habrá revancha, en el estadio del "Granate".

En el primer encuentro, Juan Carlos Kopriva puso a: Ezequiel Mastrolía; Emiliano Carrasco, Leonardo Talamonti, Daniel Delgado, Lucas Zalazar; Emmanuel Carreira, Julio Mozzo, Agustín Palavecino, Luis Quiroga; Patricio Rodríguez y Lucas Volken.

A pesar de que el fútbol de ascenso no tiene fecha de arranque, el "Vikingo" está dejando pistas de algunos puestos claves que quiere en su equipo titular. Por segunda vez salieron a jugar Mozzo y Carreira, dejando en el banco a Fernando Lorefice. Además, Carrasco, quien se va a quedar, volvió a jugar para los titulares, aunque esta vez como lateral derecho. La cara nueva fue Zalazar (con quien conversamos), que llegó desde San Martín de Formosa y está a prueba.

En el partido el Calamar resolvió la cuestión en dos minutos. A los 21 Rodríguez tiró el centro y Campolongo hizo un golazo en contra y un minuto después, Carrasco se mandó y encontró la cabeza de Volken. Dos minutos. 2 a 0. El partido no dejó mucho más que eso. Defensores levantó en el complemento e inquietó el arco de Mastrolía, quien sacó dos pelotas de gol.

A continuación, fue el turno de los suplentes y Tense salió con: Andrés Desábato; Nicolás Morgantini, Walter Gómez, Federico Markunas, Darío Leguiza; Lorefice, Claudio Pombo, Leandro Kuszko, Jonathan Bustos; Ricardo Vera y Alejandro Quintana. El encuentro fue muy chato y aunque Platense tuvo velocidad y aproximaciones desde lo generado en la mitad del campo, fueron casi nulas las veces que tuvo chances reales de gol. El partido terminó como empezó; 0 a 0. Ahora, habrá revancha este sábado, con el mismo encuentro trasladado a Villa Ramallo.

Clubes relacionados...
Platense
Def. de Belgrano (VR)