Primera B - AMISTOSO | PLATENSE 2 - DEFENSORES DE BELGRANO (VR) 1

Amistoso en Villa Ramallo

platense, calamar, marron, vicente lopez,

Platense disputó un amistoso, ayer, en Villa Ramallo contra Defensores de Belgrano. Los titulares ganaron 2 a 1, mientras que los suplentes igualaron 1-1.

El partido preliminar arrancó pasadas las 14:30 de la tarde. Para ese encuentro Juan Carlos Kopriva puso a: Desabato, Morgantini, Briones, Delgado, Cabral, Mannino, Kuszko, Quiroga, Bustos, Vera y Quintana.

Luego de un primer tiempo con tan solo dos chances de gol, Tense rompió el cero en el amanecer del complemento. Fue en una subida de Morgantini que terminó con un centro atrás para el gol de Quintana.

El Calamar rotó con el triunfo y por eso ingresaron Zarco, Zalazar, Fernández y Lucero. Sin embargo, como había pasado en dos amistosos anteriores, Delgado cometió un penal infantil y el "Elefante" lo igualó por esa vía.

A continuación, fue el turno del plato fuerte. El partido de los titulares. Tanto Platense como Defensores se sumaron al mensaje:"No maten al ascenso", con una gran bandera.

En lo que respecta al once, Kopriva plantó en cancha a: 1-Mastrolía, 4-Markunas 2-Talamonti 6-Gomez 3-Leguiza 10-Palavecino 8-Carrasco 5-Lorefice 7-Carreira 11-Rodriguez 9-Volken.

Ocho minutos fueron los que duró la paridad. En ese instante Carreira la puso en el pecho de Volken, que recibió y sacudió para el 1 a 0.

Ya en el segundo tiempo, los de Saavedra aumentaron el tanteador. Fue tras un rebote que encontró Carrasco, quien recibió y la puso contra el palo izquierdo.

La tranquilidad del 2-0 duró hasta casi el final, ya que a los 39 Carreira puso la mano dentro del área y el árbitro cobró penal. El encargado fue Bielkewicz, quien definió al medio. Así se decoró el resultado final. Ganó Platense 2 a 1.

Clubes relacionados...
Platense
Def. de Belgrano (VR)