El presidente de San Martín de Tucumán pidió que se debata cómo los clubes pueden salir de la grave situación económica y política de las dirigencias, en vez de discutir el dinero para arrancar el torneo.
Según Mirkin, la situación del "Ciruja" está para empezar el torneo: "El fútbol tiene que empezar. Tenemos un club ordenado y al día con los sueldos".
Siguiendo. "Apoyamos la idea de no inicio", pero siguió preocupado que: "El torneo tiene que arrancar lo antes posible y los ingresos tienen que aparecer".
Al respecto el dirigente de San Martín pidió autocrítica a todos los dirigentes y les pide a sus pares que "tenemos que ser capaces de generar los ingresos para no tener que colgarnos nunca más de nadie".
También presidente opinó sobre la idea de privatización del fútbol: "Esto nace desde la idea de que el fùtbol se quiere privatizar. Lamentablemente va a desembocar en la caída de los equipos chicos".
"Sería un grave error político que el gobierno no atienda esta situación grave que atravesamos", terminó.
El presidente de San Martín de Tucumán puso en tapujo otras cuestiones, además del reparto del dinero hoy, que iría a pagar las deudas del club, sino que Mirkin habló de plantear un debate en los proyectos. "No es sólo lo económico lo que hay que replantearse. Hay que pensar cómo y cuánto se organizan los torneos, todo", dijo.
Ver más:
San Martín De Tucumán
Ciruja
Oscar Mirkin