En las últimas horas se confirmó que el marcador central Alejandro Rébola será nuevo jugador de Independiente Rivadavia. El Sapito ya trabajó junto a sus compañeros.
Independiente Rivadavia abrochó sus últimas dos incorporaciones. El Cuerpo Técnico había anunciado que necesitaban un volante y un marcador central para bajarse del mercado de pases.
Los dirigentes cumplieron con su parte y cerraron la llegada del volante Hernán Encina, quien ya este miércoles se entrenó a la par de sus compañeros y del marcador central Alejandro Rébola, proveniente de Tigre pero en condición de libre.
Al finalizar la práctica matutina el Sapito Encina dijo: "Sabemos en la situación en la que está Independiente Rivadavia pero al grupo se lo ve bien, están con ganas de sumar y eso es lo bueno".
"Hay que estar tranquilos e ir partido por partido y pensando en los puntos que hay que pensar", agregó.
"Lo bueno es que ya conozco a varios de los compañeros y del club me hablaron muy bien y lo más importante es que hay ganas", al tiempo que remarcó: "Estoy para sumar de donde me toque, si juego lo puedo hacer en cualquiera de los puestos de la mitad de cancha pero él técnico es que toma la decisión y de ahí hay que sumar igual".