Primera Nacional - RAMÓN SANTAMARINA

Con Callejó, se entrenó en el San Martín

Fuente:

Santamarina se entrenó el jueves, en el estadio San Martín, donde el próximo domingo desde las 11 enfrentará a Guillermo Brown de Puerto Madryn, por la segunda fecha del torneo de la B Nacional.

Fue la primera práctica en este nuevo ciclo para Facundo Callejo, el delantero tandilense que vuelve al club aurinegro tras haberse ido en 2009, cuando empezaba a descollar en la formación local y en el seleccionado juvenil tandilense. En aquella ocasión lo incorporó Colón de Santa Fe, club con el que tiene contrato y que en diferentes ocasiones lo cedió a préstamo a Gimnasia de Jujuy, Liga de Loja de Ecuador y Patronato de Paraná.

El miércoles, ya se había sumado a los entrenamientos la otra incorporación llegada a Santamarina esta semana, el arquero Mauro Dobler.

En contrapartida, quedó desvinculado Hernán Rivero. El delantero correntino había llegado a Tandil sobre fines de julio, tras haber jugado el semestre pasado en Liga Deportiva Alajuelense, de Costa Rica. Relegado en comparación con otros delanteros, llegó a un acuerdo para irse del club y arregló su regreso a All Boys.