Platense recibirá este domingo a las 15:30 a Fénix por la segunda fecha del Torneo 2016/2017.
A pesar de que cambió y no quiere dar ninguna pista, Juan Carlos Kopriva haría dos cambios en el equipo; ingresarían Adrián Reta y Alejandro Quintana, quien también debutaría tras cumplir una fecha de suspensión.
En definitiva, el posible once sería: Ezequiel Mastrolía; Walter Gomez, Leonardo Talamonti, Reta (por Federico Markunas), Dario Leguiza; Fernando Lorefice, Emmanuel Carreira, Emiliano Carrasco, Agustín Palavecino; Quintana (por Patricio Rodriguez) y Francisco Vazzoler.
Lorefice era una de las dudas ya que se ausentó el viernes de las prácticas por el fallecimiento de su abuelo, pero Kopriva lo incluiría en el equipo titular de todas formas. Si no llega a estar en óptimas condiciones quien lo reemplazaría sería Julio Mozzo. La otra duda era la de Palavecino o Luis Quiroga, pero al parecer "Pala" le habría ganado la pulseada a "Popi", quien nuevamente se sentaría en el banco.
Ver más:
Platense
Calamar
Vicente Lopez
Calamar