Primera Nacional - BROWN DE ADROGUÉ

Zaragoza: "Tenemos plantel para estar ahí arriba"

Brown, Adrogué, Tricolor

Leonardo Zaragoza no será de la partida ante Gimnasia de Jujuy, pese a ello dialogó con Mundo Ascenso dejando sus sensaciones tras este arranque de temporada.

El defensor llega proveniente de Estudiantes de Buenos Aires donde siempre fue parte de un conjunto protagonista, lo que le valió este progreso hacia el fútbol de la B Nacional.

"La B Metropolitana es una categoria complicada, en esta B Nacional la forma en la que juega Brown te hace las cosas fácil. Sabía desde que llegué que no sería el primer cuatro, que el puesto es de Joel Barbosa pero bien vale apoyar de afuera para cuando me toque jugar"

"Brown es un club humilde, ordenado y eso poder verlo hace a la unión de los jugadores. El equipo propone siempre, acorde a las características de nuestra cancha que siempre ayudan para que al rivsl se le haga dificil"

"Muchos no imaginaban este momento de Browm, nosotros si porque sabemos los jugadores que tenemos. Tenemos plantel para estar ahi arriba. La idea es que todo aquel que venga a Adrogué le cueste llevarse algo"

En cuanto al equipo que jugará ante los jujeños, de no haber inconvenientes Vicó repetirá el equipo. Es decir: Martín Rios, Joel Barbosa, Victor Soto, Guillermo Pfund, Facundo Lemmo, Juan Olivares, Adrián Maidana, Ignacio Oroná, Luciano Nieto, Cristian Chavez y Juan Manuel Garcia.

Clubes relacionados...
C.A. Brown (A)