Federal A - GUTIÉRREZ - GIMNASIA DE MENDOZA

Afilan los dientes para el domingo

Fuente:

Tras cinco empates en seis partidos, que se han disputado hasta el momento en la zona 3 del Federal A, este fin de semana se renovará la ilusión de romper con las igualdades.

Gutiérrez recibirá en su estadio a Gimnasia el domingo desde las 16 y Maipú será local, en su cancha, de Desamparados el lunes a las 21.

Es la oportunidad ideal para los mendocinos de superar o alcanzar al único líder, Unión, que tiene fecha libre. El conjunto de Villa Krause es puntero con 5 puntos; Maipú tiene 3, Gimnasia y Gutiérrez 2 y Desamparados suma 1 punto.

El Perro hizo fútbol el jueves por la tarde. Luciano Silva; Barrera, Nievas, Silva y Visaguirre; Valenti, Díaz, Sánchez y Allosa; Juncos y Chavarría fue el once titular.

Teniendo en cuenta esta alineación celeste, y la que paró el domingo en San Juan en el 0-0 con Unión, hubo tres cambios: Silva por Gullota, Barrera por Orué y Juncos por Roda.

Martínez Gullota no entrenó porque arrastra una molestia, pero estará desde el inicio ante el Lobo, Juan Manuel Barrera remplazará a Orué, expulsado, y Juncos estuvo por Roda, quien padece un golpe en una costilla pero llegaría.

En el ST de la práctica, Franco Maldonado remplazó a Ema Díaz, quien sintió una molestia.

El Lobo también se movió pensando en el Celeste, y al parecer Darío Alaniz hará tres cambios: entran Gerardo Corvalán, Neri Espinosa y Jonathan Morán por Matías Navarro, Patricio Cucchi y Oscar Negri.

El Lobo iría con Viola; Poblete, Curbelo, Leguizamón Arce e Inostroza; Espinosa, García, Nico Arce y Corvalán; Morán y Palacios Alvarenga.

El Cruzado realizó trabajos físicos y remates al arco. Este jueves a las 20 hará fútbol en su cancha y quedaría definido. Aveska deberá ser remplazado tras su expulsión.

Clubes relacionados...
Gutiérrez Sport Club
Gimnasia y Esgrima (MZA)