El desgarro fue el martes de la semana pasada en el predio del CEAMSE se tardó en confirmarlo ya que la primera ecografía no había dado ningún tipo de problema, sumado a que el jugador sufrió una problemática importante para conseguir turnos pronto.
Santiago Prim dialogó con Mundo Ascenso donde explicó cómo lleva su lesión y opina sobre el próximo rival del pincha, Fénix en el particular horario del domingo a las once de la mañana:
"El parate me encontró con dos posturas. Primero estaba enojado ya que me estaba perdiendo un partido importante como Barracas, que puede marcar un antes y un después. Confirmado el paro y la lesión estaba aliviado porque me perdía un partido menos"
"Hay que bajar al que venga. Ser fuerte de local y que nadie se lleve puntos de acá"., "Al enfrentarse Barracas y Atlanta está la chance que se repartan los puntos y nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo para conseguir los puntos acá y aspirar a quedar punteros"
Con respecto a la posibilidad de no haberle dado continuidad a la racha de dos victorias seguidas ante Barracas a causa del paro Prim opinó: "Es relativo, todos los equipos tenían rachas que inesperadamente se cortaron. En esta categoría tener una regularidad es difícil pero no tienen nada que ver las rachas mientras el equipo esté mentalizado"
"Fénix es un equipo que intenta jugar y cuando lo logra juega bien. Hay que tenerles respeto, pero como locales nos tenemos que imponer. Los equipos que jugamos esta categoría todos aspiramos a la regularidad, pero es una regularidad que puede llegar a durar dos, tres o cuatro partidos o sacás diferencia sacando puntos en condición de visitante" finalizó el diez del Matador.
Ver más:
Estudiantes
Pincha
Matador
Caseros