Por la primera alegría en casa. La Lepra recibirá a las 21.30 a Flandria. El equipo de Astudillo viene de ganar en Tandil y buscará el primer triunfo en el Parque. Tendrá dos cambios.
Independiente Rivadavia volverá a presentarse ante su público este miércoles, cuando a partir de las 21.30 reciba en el Bautista Gargantini a Flandria. El último encuentro en condición de local que disputaron los Azules fue por la 4ª fecha, cuando igualaron sin tantos con Almagro.
Motivados por la gran victoria que se trajo la fecha pasada en su visita a Tandil, cuando superó por 2 a 0 a Santamarina, la Lepra buscará reafirmar ese buen funcionamiento, esta noche frente al recientemente ascendido Flandria. El equipo de Luján de la provincia de Buenos Aires busca consolidarse en la categoría y viene de igualar sin goles en la última fecha en su casa con Boca Unidos. Ganó dos veces y perdió tres.
Por este motivo es que también puede considerarse como un rival directo en la lucha por la permanencia para el equipo del Parque, de hecho se encuentra en la zona roja.
Independiente intentará también romper la mala racha de no haber podido sumar de a tres en condición de local.
Sus dos anteriores presentaciones fueron sendas igualdades con All Boys (1-1) y con Almagro sin goles.
Sin lugar a dudas es la gran deuda que tiene este equipo, que de visitante ha mostrado buenos funcionamientos, pero en el Parque y ante su gente todavía no ha podido ganar. Frente al Canario tendrá una gran posibilidad.
Para este partido el orientador táctico leproso, Martín Astudillo, deberá realizar dos modificaciones obligadas, debido a que en Tandil fue expulsado el capitán azul, Franco Dolci, quien en tiempo de descuento vio la tarjeta roja.
Por él ingresará Matías Villarreal, quien en la zona de recuperación jugará de doble cinco con Fausto Montero. El otro cambio será el de Mauro Maidana por Luciano Sánchez, que sufrió un golpe en la cabeza y deberá hacer reposo.
El resto del equipo serán los mismos que vienen de superar a Santamarina, con el Gordo Daher como generador de juego, tratando de asistir a los tres delanteros de punta, Curuchet, Tarragona y Cardozo.