Primera Nacional - GUILLERMO BROWN 2 - INSTITUTO 2

Lo remontó en la última

Guillermo Brown, Madryn, La Banda, Instituto, Córdoba, Gloria
Foto por:

Guillermo Brown se lo empató sobre el final a Instituto de Córdoba y fue 2-2 en Puerto Madryn. Emiliano Endrizzi y Paulo Rosales adelantaron a la gloria, mientras que Tobías Figueroa e Ignacio Cacheiro igualaron las acciones.

Lo pago caro. En el tiemplo cumplido, un codazo en el rostro de Nicolás Dematei produjo la expulsión de Matías Nizzo y su error, le costó el empate en la siguiente jugada. Los madrynenses rescataron un empate y llegaron a los 10 puntos en el campeonato.

En el primer tiempo el arranque no fue el esperado para los dirigidos por Gastón Esmerado. Tras un despeje en un córner Endrizzi la clavó en el segundo palo de volea y adelantó al Albirrojo. De contraataque los cordobeses mantuvieron la ventaja y resistieron los pocos ataques que tuvo Brown.

En el complemento, el local salió decidido y tuvo situaciones claras de gol, pero Brian Olivera en tres ocasiones, impidió la igualdad. Cuando el empate estaba al caer, en el momento menos pensado Rosales estiró la ventaja y puso el 0-2 para la visita.

Los ingresos de Santiago Giordana, Matías Galvaliz y Cacheiro para reforzar el ataque, le dieron sus frutos al técnico de los portuarios y fueron determinantes en los minutos finales. El descuento llegó por izquierda: Centro de Dematei y Figueroa de cabeza anotó su cuarto gol en el torneo.

En el tercer minuto de descuento de los cuatro que dio el árbitro Sergio Testa, Nizzo vio la roja en instituto y tras el tiro libre de Galvaliz, la pelota le quedo a Giordana que remató y por el segundo palo Cacheiro la empujo para el 2-2 final.

SINTESIS

BROWN (MADRYN) 2: Andrés Mehring; Franco Flores, Tobías Albarracin, Cristian Saín, Nicolás Dematei; Román Strada, Sergio Sánchez, Marcos Rivadero, Claudio Mosca; Jonathan Bauman y Tobías Figueroa. DT: Gastón Esmerado

INSTITUTO 2: Brian Olivera; Luis Castillo, Ramiro González Hernandez, Pablo De Miranda, Emiliano Endrizzi; Matías Nizzo, Leandro Vella, Fabio Vázquez, Diego Tonetto; Esteban Orfano y Diego Jara. DT: Iván Delfino

Goles: 7' Emiliano Endrizzi (INS), 69' Paulo Rosales (INS), 78' Tobías Figueroa (BRO), 90'(+4) Ignacio Cacheiro (BRO)

Expulsados: 90'(+3) Matías Nizzo (INS)

Árbitro: Sergio Testa

Estadio: Brown de Madryn

Clubes relacionados...
Guillermo Brown
Instituto A.C.C.