Primera B - ALMIRANTE BROWN 0 - DEPORTIVO RIESTRA 5

Lluvia de goles para Riestra

Foto por:

Deportivo Riestra le ganó 5 a 0 a Almirante Brown en un show de buen fútbol, goles, rendimientos altos, entre muchas cosas más. Una goleada memorable para poner en un cuadrito en el Estadio Fragata Presidente Sarmiento con un correcto arbitraje de Martin Gonaldi.

En el primer tiempo, el dominio de la pelota desde los primeros minutos del encuentro fue de Deportivo Riestra que jugaba bien al futbol y el gol estaba al caer. Por esto, el grito sagrado se dio a los 19 minutos del primer tiempo tras un córner y el posterior remate de cabeza de Sebastián Lamacchia y el ex Atlas marcaría el 1 a 0 para el equipo de Jorge Benítez.

Luego a los 34 minutos tras un penal que Facundo Gómez le hizo a Mauro Ortiz, el que se encargó de convertir el gol fue Jonathan Herrera y el goleador con un remate suave marco el 2 a 0. Post gol de Herrera, casi sin respirar llego el 3 a 0 con un verdadero golazo con toques por todos lados y la posterior conversión de Roberto Bochi casi llegando a definir al lado de Pablo Migliore que no podía hacer nada sobre los ataques de Riestra.

Almirante Brown no estaba presente en la cancha, no quedaba ni el alma del equipo que le había ganado hace unas fechas a Platense y a San Telmo. En el medio del segundo tiempo, el delantero Mauro Ortiz marcó con un remate fuerte al angulo el cuarto gol del partido. Tras esto, la expulsión de Guillermo Ocampo y Facundo Gómez por el lado de Almirante Brown que se quedaba con 9 jugadores.

Para cerrar el marcador y ponerle un moño el que llego tras una pérdida de pelota de Pablo Migliore fue Nahuel Benítez, un ex Almirante Brown que no había rendido en el equipo mirasol pero como siempre la ley del ex está presente. El partido se cerró siendo muy favorable para Riestra ganándole 5 a 0 a Almirante Brown y derrotándolo no solo futbolísticamente sino también, anímicamente y pasándolo por arriba.

El próximo partido del equipo de Alberto Pascutti será ante Tristán Suarez en condición de visitante. Mientras que el plantel de Jorge Benítez jugará contra Defensores de Belgrano en el Guillermo Laza.

SINTESIS DEL PARTIDO:

Almirante Brown (0): Pablo Migliore, Maximiliano Serrano, Facundo Gómez, Jossimar Mosquera, Facundo Talín, Sebastián Carruega, Guillermo Ocampo, Cristian Canan, Cristian Fernández, Ignacio Colombini, Sebastián Matos. DT: Alberto Pascutti

Riestra (5): Sebastián Hernández, Leandro Moreyra, Gustavo Benítez, Sebastián Lamacchia, Gabriel Bravo, Sebastián López, Roberto Bochi, Mauricio Soto, Mauro Ortíz, Adrián Flores, Jonathan Herrera. DT: Jorge Benítez

Goles: 19' Sebastián Lamacchia (RIE), 34' Jonathan Herrera -p- (RIE), 36' Roberto Bochi (RIE), 57' Mauro Ortíz (RIE), 83' Nahuel Benítez (RIE)

Expulsados: 59' Guillermo Ocampo (ALT) 71' Facundo Gómez (ALT)

Figura del partido: Mauro Ortiz (Rie)

Árbitro: Martín Gonaldi (Bien)

Estadio: Fragata Presidente Sarmiento (Regular)