Primera Nacional - RAMÓN SANTAMARINA

Nosei: "Ojalá sea el puntapié inicial para seguir sumando"

Fuente:

Mauricio Nosei se fue de Jáuregui con sensaciones encontradas. Le agradó el funcionamiento de Santamarina, pero esperaba un mejor resultado que el empate sin goles con Flandria.

El DT de los aurinegros explicó que "intentamos ganarlo, pero me voy conforme con el rendimiento y la solidez defensiva que mostramos".

En cuanto a la postura del equipo que dirige, dijo que "la idea era poner intensidad, desgastarlos a partir de la tenencia de la pelota, porque Flandria venía de jugar entresemana. Lo hicimos por momentos, pero nos faltó resolver mejor las jugadas".

En declaraciones a LU 22 Radio Tandil, el "Colo" destacó también que "hubo momentos con seis jugadores de Tandil en cancha (desde el ingreso de Francisco González Metilli hasta la salida de Mariano Buzzini) y eso también es valorable, porque tratamos de darle participación a los futbolistas de la ciudad".

Por último, Nosei se esperanzó con que "ojalá sea el puntapié inicial para seguir sumando".

Michel y Buzzini

El capitán de Santamarina, Martín Michel, evaluó que el de ayer fue "un partido duro, pero lo tendríamos que haber ganado".

Para el "Cabezón", "veníamos de dos derrotas y sumar es bueno. Pero como se dio el partido, se veía que podíamos ganarlo. Nos faltó dar bien los últimos pases".

Por su parte, Mariano Buzzini destacó que "fue duro, por el clima y el pasto alto. Un poco más para mí, porque venía de un año sin tener partidos oficiales".

El mediocampista tandilense fue titular por primera vez en Santamarina, y tras el cotejo reconoció que "sumar siempre es importante, más de visitante, pero para hacer valer este punto tenemos que ganar el próximo partido en Tandil".

Clubes relacionados...
Ramón Santamarina