Primera Nacional - INSTITUTO 0-1 ALL BOYS

La Gloria fue del Albo

Instituto de Córdoba, Instituto, La Gloria, Nacional B, Iván Delfino, All Boys, Albo
Foto por:

La Gloria perdió ante el Albo 1 a 0 en Alta Córdoba y el final fue pura calentura. Sebastián Ibars convirtió el tanto de los de 'Pepe' Romero, que respiran un poco con el tema de los promedios, después de un gran esfuerzo realizado.

En zona de vestuarios, Endrizzi, capitán de Instituto fue autocritico: "No jugamos bien, tiramos pelotazos a cualquier lado". Y la frase que retumbó en la zona mixta fue la del entrenador albirrojo Iván Delfino: "El culpable soy yo, soy el que armo el equipo. No jugamos bien, los ultimos 10 minutos si, pero ya era tarde", dijo el DT mascullando bronca por la derrota.

No fue una buena noche para Instituto, el rival tuvo un par de chances claras y se encontró con Olivera, que nada pudo hacer ante el teztazo de Ibars, en el comienzo de la parte final. En All Boys hubo una gran actuación de Soria, a la hora de contener, y ser el primer pase.

Instituto contó con chances importantes en los piés de Rosales, otra de Orfano y un cabezazo de De Miranda, siempre apareció Losa, con gran elasticidad. Incluso en el final, cuando le tapó una embestida a Yabale, jugada que que parecía terminaba en gol.

Síntesis del partido


Instituto: Brian Olivera; Leandro Castillo, Gastón Yabale, Pablo De Miranda y Emiliano Endrizzi; Diego Medina, Fabio Vázquez, Marcos Quiroga y Leandro Vella; Paulo Rosales; Diego Jara. DT: Iván Delfino.


All Boys: Gastón Losa; Pablo Frontini, Sebastián Ibars, Gastón García y Maximiliano Martínez; Alexis Vega, Hugo Soria Sánchez, Franco Chivilo y Cristian Canhué; Juan Manuel Vázquez y Guido Dal Casón. DT: José Romero.

Gol: ST, 7m Ibars (AB).

Cambios: PT, 18m Franco Piergiácomi por Chivilo (AB). ST, 12m Pablo Magnín por Quiroga (I), 16m Esteban Orfano por Medina (I), 21m Hernán Rivero por Dal Casón (AB), 27m Ricardo Blanco por Vázquez (AB) y 29m. Gustavo Gotti por Castillo (I).

Amonestados: Losa, García, Piergiácomi y Soria Sánchez (AB).

Árbitro: Mario Ejarque.

Estadio: Instituto.