Primera Nacional - INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Cheche Sánchez, un ejemplo de sacrifico, esfuerzo y perseverancia

Independiente Rivadavia, Mendoza, Lepra
Fuente:

El lateral de Independiente Rivadavia, de 22 años, que se ganó un lugar en el once titular lleva una doble vida entre el fútbol y el trabajo, en un supermercado.

Luciano Sánchez, de 22 años, atraviesa un buen momento en Independiente Rivadavia y logró a fuerzas de trabajo y humildad un lugar en el once titular.

El Cheche, en dialogó con Ídolos y Anónimos por Radio La Red, dijo que el principal objetivo del equipo es "zafar de los promedios pero si los resultados se nos dan, secundariamente vamos a pelear los puestos de arriba".

Sobre el lugar que ocupa en la cancha comentó: "Estoy bien, es una posición que jugué en las inferiores y es en la que más cómodo me siento", al tiempo que agregó: "Obviamente estoy aprovechando al máximo la oportunidad que me están dando".

El jugador de las inferiores leprosa tiene la particularidad de ser derecho pero maneja sin inconveniente el perfil zurdo, si conoce algún caso parecido al respecto tiró: "Mucho no conozco de laterales que sean derechos y jueguen por la izquierda".

"Me gusta mucho probar con las dos piernas, es más me tengo confianza en ese sentido. En los últimos años de inferiores jugué por la izquierda pero cuando algún técnico me necesitaba por el lateral derecho yo estaba dispuesto", largó el jugador azul.

Sobre el plantel y el grupo que se formó en la Lepra expresó: "Dentro del plantel y fuera hay mucha gente que quiere el bien del club, eso es bueno porque hay que tirar todos para el mismo lado".

Comparte su vida entre el fútbol profesional y el trabajo

El lateral leproso es un verdadero ejemplo a seguir para todos aquellos jugadores que están en las inferiores de los clubes e intentan llegar a Primera División. Luciano Sánchez, además de jugar en el primer equipo de Independiente Rivadavia, por las noches trabaja en un hipermercado, que abre las 24 horas, de Guaymallén.

"Más que nada lo hice por necesidad y ahora que puedo hacer las dos cosas me siento bien, ya que soy muy activo y no me quedo quieto".

Muchos de sus compañeros le dicen que "está loco" pero el Cheche entiende que "es algo que necesito hacer" y el "fútbol lo hago porque quiero y me gusta".