Primera Nacional - GIMNASIA DE JUJUY

Parte médico

Fuente:

El siguiente es el parte médico semanal de Gimnasia de Jujuy.

El jugador Arraya, Juan terminó el partido con una fatiga muscular del gemelo izquierdo, el cual no le impedirá estar a la par del grupo. Se le indica realizar trabajos de kinesiología y fortalecimiento muscular en dicha pierna.

El resto de los jugadores que viajaron a Corrientes se encuentran a disposición del Cuerpo Técnico.

El jugador Maldonado, Ramiro se encuentra mejorando de las dolencias en el tobillo izquierdo donde padece de edema óseo en el hueso astrágalo, por lo que continúa con trabajos de kinesiología.

El jugador Molina, Matías evoluciona favorablemente de la inflamación del tobillo derecho por lo que continua con trabajos de kinesiología y fortalecimiento muscular. Se estima reintegrarlo al grupo para la próxima semana.

El jugador Arias, Mauricio evoluciona favorablemente sin molestias en el cuádriceps izquierdo por lo que se intensifican los trabajos de pelota y fortalecimiento muscular para reintegrarlo al grupo la próxima semana.

El jugador Fiad, Mario se encuentra con un proceso infeccioso en la tibia izquierda y con dolor luego de la cirugía, por lo que se indica antibióticos y reposo absoluto. Se realizaran otros estudios para determinar conducta a seguir.

El jugador Varela, Gastón comenzara a trabajar en el gimnasio para realizar una rutina de fortalecimiento muscular general y específico de la pierna izquierda en forma progresiva y continua con fisioterapia por 3 semanas más.

El resto de los jugadores se encuentran a disposición del Cuerpo Técnico.