Luego de la igualdad frente a Chicago en Mataderos, Roberto Marioni, DT del conjunto correntino expresó sus sensaciones sobre el encuentro:
"Es dificil hablar de si se ganó un punto o se perdieron dos. Yo creo que once contra once el equipo había arranco muy bien con mucha superioridad. Creo que nos hubieramos llevado los tres puntos. Después, con la expulsión de Michael (Hoyos) se nos complicó el partido pero nos pusimos dos a cero con dos genialidades de nuestros jugadores desequilibrantes. Realmente hicimos un sacrificio muy grande para poder sostener ese resultado pero no nos alcanzó".
En estas condiciones no haber perdido y haber mostrado pasajes de buen futbol aun con diez jugadores, es muy importante en lo ánimico y en lo mental. Ya se vio un Boca Unidos mucho mejor desde lo físicop a pesar de que no hicimos un gasto ofensivo demasiado grande pero en lops desplazamientos laterales, porque Chicago movía mucho la pelota, hubo mucho orden y hubo algunos rendimientos altos desde el punto de vista defensivo. Con jugadores que desequilibran como Franco (Cángele) o Martín (Fabro), con los dos goles que hicieron, y a partir del punto de la semana pasada, podemos pensar que se está viendo una recuperación del equipo".
Escuchá la nota completa acá: