Primera Nacional - INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Habló tras la polémica

Fuente:

El gol de la Lepra ante Crucero trajo mucha tela para cortar. "Te daba bronca ver cómo los jugadores recibían órdenes desde el banco para que se tiraran al piso, hicieran tiempo. Quise apurar las cosas" relató Emmanuel Reinoso, protagonista de la comentada jugada.

"El arquero se tiraba, tiraba la pelota afuera. Cuando vino el árbitro me dijo que estaban haciendo tiempo, el defensor lo escuchó y se levantó como si nada, pero habían dos jugadores más tirados", detalló en Ovación 90.

"Hubo rebotes, rechazos y bueno, ya está. Cuando hicimos el gol me empezaron a correr todos, a tirar piñas, patadas por todos lados, porque no les devolví la pelota. Después algunos jugadores de ellos reconocieron que el 3 no había querido jugar", recordó Reinoso.

Respecto de su posterior expulsión explicó: "Hicimos el descargo, mandamos el video. No sabía por qué me había echado, el árbitro dijo que porque había tirado un rodillazo, pero se ve en las imágenes que no hice nada. Pienso que fue para descomprimir un poco, la situación se puso muy violenta", concluyó.