En un emotivo acto realizado en la sede social del club este jueves por la tarde, Fernando Wendt y el resto de los nuevos miembros de Comisión Directiva asumieron de manera formal sus cargos.
El Frente Platense Volverá ganó las Elecciones el pasado 4 de diciembre y desde allí dio inicio un periodo de transición para que asuman las nuevas autoridades votadas por los socios. En algunas áreas los nuevos dirigentes fueron invitados a participar para que comiencen lentamente a desarrollar sus cargos y finalmente este jueves por la tarde se realizó el "traspaso" en forma oficial.
El miércoles por la noche se desarrolló la última reunión de Comisión Directiva de las autoridades salientes y un día después se llevó a cabo en el Salón de los Espejos de la sede social este acto, en el que Fernando Wendt tomó de manera definitiva las riendas del club, al que comandará durante los próximos tres años.
A las 20 dio inicio la exposición ante los socios, de la que participaron algunos de los dirigentes que dejaban su cargo y las máximas autoridades que asumían. Roberto Soldavini fue el primero en tomar la palabra, agradeciéndole principalmente a su familia y compañeros de comisión por haber trabajado durante este periodo. También se despidieron de sus cargos con discursos Francisco Aguilar, Pablo Rial, Luciano Soldavini y Beatriz Rodríguez.
Más tarde tuvieron la posibilidad de dejar sus impresiones sobre este proceso las nuevas autoridades, en donde se destacaron los discursos de Pablo Bianchini, convocando a la participación de todos los socios, mientras que el propio Wendt manifestó la intención de mantener las cosas positivas que se venían desarrollando, como así mejorar e implementar las que faltaron.
El acto finalizó con el traspaso de mando formal: Roberto Soldavini firmó la última acta como máxima autoridad de la institución y le hizo entrega del Libro de Actas a Fernando Wendt, quien así se transformó definitivamente en el nuevo Presidente del Club Atlético Platense durante los próximos tres años.
Por último, hubo tiempo para las emociones, con la intervención de Osvaldo Wendt, padre de Fernando, y el agradecimiento público a los empleados del club que trabajaron de la mejor forma para poder asistir a este traspaso, haciendo hincapié en la incansable labor de Miguel Jarro.