Comenzaron a sonar algunas de las posibles incorporaciones que podrían arribar a Independiente: un delantero, un volante y un jugador que ya pasó por el club.
Mientras el plantel de Independiente Rivadavia disfruta de sus merecidas vacaciones –volverán a los entrenamientos el 3 de enero del 2017–, el cuerpo técnico que encabeza Martín Astudillo y los principales dirigentes del club del Parque están abocados a la búsqueda de futuros refuerzos.
Y aunque ninguna voz oficial ha tirado los nombres de los posibles jugadores que se sumarían a partir del año que viene, se filtraron tres por los que estarían interesados en sus contrataciones: se trata de Eial Strahman, Leandro Aguirre y Matías González.
De este trío, el más reconocido es Strahman, quien actualmente forma parte del plantel de Talleres de Córdoba, pero no tiene continuidad en un equipo con muchos jugadores importantes.
Por esta razón, este cordobés de 27 años no vería con malos ojos cambiar de aire en busca de minutos de juego y más protagonismo. El detalle no menor es que es un delantero un tanto caro. De todas formas habrá que ver si finalmente las partes se ponen de acuerdo.
El Gringo, como lo apodan, tiene una dilatada trayectoria; se inició en la T, luego pasó a Vélez, River, donde nunca jugó en primera y sólo estuvo en el banco de suplentes justamente en un suplerclásico frente a Boca, pero no ingresó.
También estuvo en Macabi Haifa (Israel), Instituto, Argentinos Juniors, Emelec (Ecuador), Ferro Carril Oeste, Leones Negros (México), Córdoba (España), Mérida (México) y finalmente regresó a Talleres.
El otro es un conocido de los Azules, es más, hasta el año pasado vistió los colores de la Lepra: Leandro Aguirre. El otrora capitán leproso emigró del Parque a fútbol de Malta y allí juega en el Valletta, uno de los principales equipos del ignoto equipo peninsular europeo.
Lea vería con buenos ojos regresar al país porque además dejó una buena imagen cuando estuvo en Independiente. Otro punto a su favor es que desde el cuerpo técnico están buscando algún volante polifuncional que sea zurdo.
El último se trata de Matías González, quien milita en Ben Hur y su puesto es el de volante creativo. No se tiene muchas referencias de este jugador, pero sería un tapado.
Los nombres empiezan a sonar por el Parque.