Ezequiel Mastrolía habló con la prensa y se refirió al cierre del año, a los cambios que tuvo el equipo durante la primera rueda y a lo que les toca afrontar en lo que viene, a partir de febrero.
"Es una lástima no haber podido clasificar (a Copa Argentina), pero bueno, el objetivo nuestro siempre fue el campeonato y va a seguir siendo así", contó Ezequiel Mastrolía refiriéndose al sexto puesto en el que terminó posicionado Platense con 29 puntos al igual que Deportivo Riestra y Estudiantes de Buenos Aires.
En cuanto a la temporada que se termina para el Calamar, el arquero se mostraba optimista. "Terminamos bien el torneo y con confianza. Y a pesar de haber pasado momentos malos, el grupo siempre se mantuvo positivo y lo pudimos sacar adelante", confió el Uno.
En cuanto a la pretemporada, el Marrón aún no confirmó sede ni fecha exacta, aunque la posibilidad más firme es que se realice en Mar del Plata a partir de la tercera semana de enero. Pero Mastrolía soñó con algo positivo para lo que arranca en febrero del próximo año: "Queremos que siga todo igual. Ojalá hagamos una buena pretemporada y una gran segunda ronda".