Primera B - PLATENSE

Se va a La Feliz

Fuente:

Se confirmó que Platense hará la parte más dura de la pretemporada en Mar del Plata, del 9 al 17 de enero. Los entrenamientos con pelota serán en el Campo de Deportes de Deportivo Norte.

Este martes por la noche, en reunión de Comisión Directiva, se terminó de definir cómo será la pretemporada de Platense durante todo enero, con el fin de que el plantel profesional pueda prepararse de la mejor manera posible para afrontar la segunda rueda del Campeonato 2016/2017 de la Primera B Metropolitana, que comenzará el fin de semana del 4 de febrero, siempre y cuando no exista algún imprevisto por parte de la AFA o los dirigentes de la categoría.

Tal como se venía barajando, el equipo comandado por Omar Labruna volverá a verse las caras el 3 de enero, para comenzar con los entrenamientos. Los trabajos en la primera semana de preparación se turnarían entre los predios del club y el de SETIA, en Ciudad Evita.

Mientras que a partir del 9 de enero el Calamar se abocará a la parte más exigente de los movimientos, haciendo hincapié en la parte física. Estas tareas se desarrollarán en Mar del Plata hasta el 17 del mismo mes. La delegación se hospedará en el Hotel Corales, que se encuentra ubicado en el barrio La Perla, más precisamente en Av. Independencia 648, a tan solo 100 metros de la playa, donde el plantel podría hacer ejercicios físicos.

Además, el cuerpo técnico podrá contar con el Campo Deportivo del Club Deportivo Norte, una institución fundada el 1º de abril de 1937, cuyo predio se ubica en las afueras de la ciudad, en la Ruta 2, km. 393, en la localidad de Estación Camet. Las instalaciones cuentan con al menos seis canchas de césped natural y vestuarios.

En tanto, en lo que respecta a la diagramación del plantel que afrontará la segunda rueda y que viajará a la pretemporada, se informó que en los próximos días habrá novedades, ya que se está evaluando con el entrenador los jugadores que no van a continuar en el club, como así también la posibilidad de una incorporación para el próximo semestre.

Además, al momento de renovar su contrato con el club, Labruna pidió contar con lugares de trabajo óptimos en el club y se le cumplirán sus deseos: en los primeros días del año comenzarán las obras de refacciones en los vestuarios y el gimnasio de musculación del plantel profesional, al igual que en los baños del estadio Ciudad de Vicente López.

Una vez que la delegación retorne de Mar del Plata, los trabajos continuarán en el predio de SETIA hasta que se reanude el certamen.

Ver más:
PLATENSE PRIMERA B

Clubes relacionados...
Platense