Primera B - PLATENSE

Mastrolía:"Omar nos dio confianza y el equipo se fue encontrando"

PLATENSE, PRIMERA B, MASTROLÍA, LABRUNA
Foto por:

Ezequiel Mastrolía, arquero de Platense, marcó la importancia de la llegada de Omar Labruna al calamar y dijo que gracias a la confianza que le dio al plantel, el equipo cambió. Además de destacar a Talamonti, contó, en Mundo Ascenso, que no se pudo llevar a cabo su mudanza a Quilmes.

A Platense no le iba bien de la mano de Juan Carlos Kopriva, pero cuando Omar Labruna se sentó en el banco, todo cambió. Con su actual entrenador, todavía no perdió. Su arquero, Ezequiel Mastrolía analizó: "Si alguien decía que terminabamos como terminamos no se lo creía. No veníamos teniendo confianza, Omar puso lo que puso, nos dio confianza y el equipo se fue encontrando. Cuando uno encuentra resultados se hace mas fácil. Hubo varios partidos que ganamos 1 a 0, la solidez defensiva es clave, lo vamos a tener que mantener".

En el último partido del año, en el que el Calamar venció 1 a 0 a UAI Urquiza, el arquero surgido de las inferiores de San Lorenzo de Almagro sufrió una lesión muscular: "Tuve un desgarro, pero son aproximadamente 3 semanas, voy a estar para la segunda de pretemporada, hay tiempo".

En cuanto al líder de la defensa del equipo de Labruna, el "Mono" describió: "Queda en vista la carrera de Talamonti, es una persona muy importante dentro y fuera de la cancha".

El ex arquero de Comunicaciones no pudo mudarse a Primera: "Recibí una oferta de #Quilmes pero no se dio".

Clubes relacionados...
Platense