Primera Nacional - INDEPENDIENTE RIVADAVIA

La Lepra jugó su segundo amistoso ante Gutiérrez

Fuente:

Independiente Rivadavia y el Celeste se midieron en un encuentro disputado el estadio Bautista Gargantini que les sirvió a los dos equipos continuar con su puesta a punto.

Independiente Rivadavia y Gutiérrez Sport Club se enfrentaron, este sábado por la mañana, en un encuentro amistoso de pretemporada en el estadio Bautista Gargantini de cara al inicio, por ahora complicado por la crisis en AFA, de sus respectivos torneos, tanto el Nacional B como el Federal A.

En el verde césped de la Catedral se jugaron tres tiempos que dejaron un triunfo para cada lado y un empate.

El primer tiempo de la calurosa mañana en el Parque General San Martín terminó igualado 0 a 0.

Por el lado del Azul, el DT Martín Astudillo alineó a: Aracena; Guevara, Gómez Andrade, Rodríguez, Maidana; Daher, Dolci; Quiroga, Irañeta, Centurión y Reinoso.

Mientras que el Cachorro Abaurre paró el siguiente once: Martínez Gullota; Díaz, Barrera, Orué, Vizaguirre; Capurro, Dávila, Juncos; Valentí, Chavarría, Gatto.

Para el segundo tiempo, el técnico de Independiente Rivadavia decidió cambiar el equipo para que todos sus futbolistas tengan minutos de juego y formó con: Lugo; Vizcarra, Rébola, Agüero y Sánchez; Cerutti, Medina y Montero; Gautier, Morales Neumann y Disanto.

Mientras que en el Perro ingresaron Franco Maldonado por Capurro y Misael Casa por Orué. Este tiempo lo ganó Gutiérrez por 1 a 0 con gol de Maldonado.

Para el tercer y último tiempo la Lepra volvió a modificar su equipo y jugaron: Basabe; Navas, Masoero, Trentin y Arciero; González, Villarreal y Encina; Curuchet, Tarragona y Cardozo.

Por el lado del Celeste ingresó Bruno Cornejo por Franco Maldonado.

Aquí el resultado fue para el dueño de casa que se impuso por 2 a 0 con los goles de Facundo Curuchet y Cristian Tarragona.

El plantel de Independiente Rivadavia tendrá el domingo jornada libre mientras que el próximo lunes regresará a los trabajos.