Con un gol agónico, Guillermo Brown superó a Deportivo Madryn por 3-2 (global 4-2 tras el 1-0 en la ida). Tobías Figueroa en dos ocasiones y Cristian Gaitán en la última del partido, anotaron para la banda.
El elenco del Gato Esmerado se impuso en el Abel Sastre y se adjudicó con la Copa Ciudad de Puerto Madryn, puesta en juego por los clubes portuarios en una nueva edición del clásico del golfo.
En el primer tiempo el local tuvo una de la más claras con Jose Michelena que de tiro libre lo hizo volar a Andres Mehring y evitó el primero.
Luego, Figueroa - uno de los actores principales de la tarde - aprovecho en el final de la etapa inicial e inicio del complemento las que tuvo y facturó por duplicado y adelantar a su equipo 2-0.
A los 23 y 25 minutos, el aurinegro le puso emoción a la tarde. Jorge Piñero Da Silva y Leandro Caballero en propia meta igualaron el tanteador y el desenlace quedó abierto.
En el tiempo adicionado, con la ventaja a su favor por el 1-0 en el Raúl Conti, Brown sentenció el encuentro. Santiago Giordana jugó con Marcos Rivadero y este asistió a Gaitán para el 3-2 final.
Luego del triunfo, el intendente de la ciudad Ricardo Sastre, hizo entrega el trofeo que pusieron en juego ambas instituciones.