Federal A - CIPOLLETTI

Seguirá de amistosos

Fuente:

Jugará un ida y vuelta contra Belgrano de Santa Rosa y recibirá a la CAI.

Tres amistosos más están incorporados a la pretemporada de Cipolletti, que apunta todos los cañones a marzo como punto de partida para su renovada ilusión en el Federal A.

Belgrano de Santa Rosa, La Pampa, instalado en la Reválida de la categoría, y la CAI de Comodoro Rivadavia (en la larga espera del Federal B) serán los próximos rivales para el conjunto de Henry Homann.

El Albinegro está dispuesto a viajar y por eso contra los pampeanos se terminó confirmado un ida y vuelta de puertas abiertas para el público, que se pondrá en marcha el miércoles 22 en La Visera y una semana más tarde tendrá revancha en La Pampa. Más allá de las especulaciones por el adelantamiento en la fecha por la vuelta de la actividad oficial, los rionegrinos no quieren sufrir con los cambios de último momento y por eso también le dijeron que sí al viaje de la CAI hacia la zona del Alto Valle para el último domingo de este mes.

Con los de Comodoro hay una gran relación desde hace un par de año. En el plantel actual de Cipo están Nelson Seguel y Jorge Gaitán a préstamo desde la entidad chubutense con la que también hay intenciones de interactuar un poco más en inferiores.

Los tres partidos programados se suman a los cinco que ya jugó el Albinegro durante el verano: Pacífico, Centenario, Brown de Madryn y los dos ante el Deportivo Roca.

Hasta el momento con saldo positivo en cuanto a resultados, con tres victorias y dos empates, pero sobre todo importantes en la búsqueda del 11 ideal para recibir a Villa Mitre.

Una duda

De no mediar imprevistos físicos, las disputas abiertas puertas adentro de La Visera son el mediocampo y en la última línea por la expulsión de Gastón Pinto en el último clásico.

Todos los flashes apuntaban a Eduardo Vilce como distribuidor en la mitad de cancha, pero la vuelta de la lesión le está costando más de lo imaginado en cuanto al rito. Por eso, Maximiliano Carrasco terminó jugando en todos los compromisos preparatorios y quedando mejor perfilado.

La probable de Cipo hoy es Matías Alasia; Gastón Valente, César Medina, Marcos Lamolla, Pinto o Nelson Seguel; Fabio Giménez, Lucas Mellado; Carrasco o Vilce, Juan Pablo Pereyra, Germán Weiner y Lucas Farías.

Villa Mitre, su primer rival por los puntos oficiales, sigue entrenando en Bahía Blanca, midiéndose con algunos rivales de la Liga de su zona y completando prácticas de fútbol entre los propios integrantes de un plantel que, como Cipo, viene trabajando desde hace más de un mes esperando el reinicio.

El Tricolor clasificó en la misma zona que el Albinegro como uno de los mejores terceros.

8 amistosos jugaría Cipo antes del reinicio.

Hasta el primero de marzo están previstos partidos para el plantel Albinegro que apunta todos los cañones al próximo mes para reiniciar la competencia.

Clubes relacionados...
Cipolletti