Federal A - CIPOLLETTI

Despidió el verano con un empate en cero

CIPOLLETTI, BELGRANO DE LA PAMPA
Fuente:
Foto por:

El Albinegro visitó a Belgrano para cerrar la pretemporada.

Cipolletti terminó empatando sin goles en su visita ante Belgrano de Santa Rosa, completando la última serie amistosa previa al reinicio del Federal A.

Lo único destacado en Cipo durante la primera parte fue la expulsión de Gastón Pinto. Una vez más, el 3 vio la roja a los pocos minutos, 27 exactamente. Sin embargo, previo acuerdo entre los cuerpos técnicos, el equipo evitó completar en inferioridad numérica el ensayo porque se permitió el ingreso de Nelson Seguel.

Ante Roca, en la ida que se disputó en La Visera, el marcador de punta también se había ido antes de tiempo por una violenta falta. ¿Le terminará costando el puesto su indisciplina?

"Cuando logramos tener las líneas cerca, podemos triangular y generar algo. Si logran separarnos nos cuesta mucho entrar en juego y nos llegan con peligro", expresó Matías Alasia, arquero de Cipolletti.

Desde lo colectivo, muy poco. Apenas la marcada predisposición para achicar espacios hacia atrás por parte del visitante, no siempre con éxito ante la movilidad de Juan Sánchez, que en ese tramo volvió a ser una pesadilla para la dupla central, como la semana pasada cuando los pampeanos se impusieron 2 a 1 en La Visera.

Para la segunda mitad fue clara la orden de adelantarse en el campo por parte del Albinegro. Achicar la brecha entre Lucas Mellado y la dupla central fue la premisa.

Henry Homann le dio pocos minutos a lo relevos, se inclinó porque los once elegidos acumularan minutos.

Con acciones intrascendentes en la mitad de la cancha se fueron consumiendo los últimos minutos, esperando ya el primer partido por los puntos en el Nonagonal.