Federal A - VILLA MITRE

Debuta en la segunda fase visitando a Cipolletti

Fuente:

El Tricolor vuelve a ver acción tras 85 días y 2 meses de pretemporada.

Tras 85 días de inactividad, Villa Mitre visita esta noche a Cipolletti, por la primera fecha de la Zona B de la Ronda Campeonato del Federal A.

El cotejo se disputa, desde las 21.30, en La Visera rionegrina y será controlado por el marplatense Darío Rojas Martines.

Antes de partir a la ciudad valletana, Sergio Priseajniuc confirmó la formación titular con Facundo Tavoliere; Gabriel Dietrich, Alan González, Federico Rasmussen, Daniel Romero; Ramiro Formigo, Agustín Cocciarini, Leonardo López, Juan Pablo Schefer; Alan Nungeser y Damián De Hoyos

Al banco irán Julio Arias, Nicolás Orellana, Nicolás Manchado, Maximiliano Cantoni, Rodrigo Sánchez, Gastón Arroyo y Ricardo Chavarri.

El último partido oficial del tricolor fue el 16 de diciembre del año pasado, cuando igualó 1-1 en El Fortín o con Deportivo Roca en El Fortín.

Por distintos motivos estarán ausentes Mariano Mc Coubrey, Juan Pedro Mugabure, Leandro García y Héctor González.

Cabe recordar que Juan Pablo Zárate emigró al fútbol venezolano y Franco Franzino se vinculó a un equipo de la segunda división de Ecuador, en las únicas dos bajas que sufrió el plantel bahiense.

En Cipolletti

Cipolletti, dirigido por Henry Homann, saldrá al campo de juego con Matías Alasia; Gastón Valente, César Medina, Marcos Lamolla, Nelson Seguel; Lucas Mellado, Eduardo Vilce; Fabio Giménez, Juan Pablo Pereyra; Germán Weiner; Lucas Farías.

El resto

Por el grupo B hoy también jugarán Sportivo Las Parejas-Gimnasia de Mendoza (a las 20), Agropecuario-Alvarado (a las 20.30) y Defensores de Villa Ramallo-Unión de Sunchales (a las 21). Libre quedará Deportivo Madryn.

Clubes relacionados...
Villa Mitre
Cipolletti