Primera Nacional - SANTAMARINA DE TANDIL - BOCA UNIDOS

Boca Unidos buscará su primer triunfo en Tandil

Boca Unidos, Corrientes, B Nacional, Santamarina, Tandil
Foto por:

Boca Unidos visitará este domingo a Santamarina de Tandil por una nueva fecha de la B Nacional, el partido se jugará desde las 19 con el arbitraje de Juan Pablo Pompei. Este será el primer partido de visitante de Christian Bassedas como entrenador del Aurirrojo.

Boca buscará mañana su primer triunfo en el año cuando visite desde las 19 a Santamarina de Tandil. El Aurirrojo viene de igualar en un tanto con Independiente Rivadavia en el debut de Bassedas como entrenador. Mientras que los de Tandil cayeron en su visita a Santiago del Estero.

De cara a este partido el entrenador de Boca Unidos, respecto al partido de la fecha pasada no podrá contar con Marcelo Ortiz quien fue expulsado, Mateo Ramírez límite de tarjetas amarillas y Gonzalo Ríos quien padece un golpe y no pudo llegar para este fin de semana. Quien está y esperar poder estar en el bancode relevos es Leonardo Baroni.

El plantel que partió hoy vía área a Buenos Aires y luego en micro a Tandil es el siguiente; Fabricio Henricot, Rolando Ricardone, Ariel Morales, Alan Pérez, Alejandro Villoldo, Leonel Ríos, Diego Sánchez, Paredes, Osmar Ferreyra, Mariano Miño, Germán Herrera, Cristian Núñez, Juan Marcelo Ojeda, Leonardo Baroni, Fabio Godoy, Ataliva Schweizer, Marcelo Miranda, Saúl Abecasis, Carlos Ross e Ignacio Valsangiacomo.