Primera Nacional - FERRO CARRIL OESTE 0 - 0 ARGENTINOS JUNIORS

Heinze: "Partido duro de dos equipos que están aspirando a algo"

ARGENTINOS JUNIORS, B NACIONAL, HEINZE, FERRO

Argentinos Juniors, único puntero de la B Nacional, igualó sin goles ante Ferro en Caballito. Su entrenador, Gabriel Heinze, marcó que fue un encuentro difícil contra otro equipo que también pelea arriba. Además, subrayó que aún falta bastante y no hay nada definido.

Con respecto a su rival, Ferro, con el que Argentinos empató 0 a 0, Gabriel Heinze analizó: "Sabíamos que iban a jugar más directo, fue con pelotas paradas, pelotazos. A veces, imprecisiones nuestras. Sabíamos que ellos iban a hacer algo más, un plus más, pero lo tomo como un partido duro de dos equipos que están aspirando a algo"

Su equipo le lleva nueve puntos al tercer equipo: "No me deja para nada tranquilo. Falta un montón. El que piensa eso, se está equivocando"

¿El equipo lamentó la ausencia de Iván Colman?
- No, para nada.

¿Qué buscaste con el ingreso de Machín?
- Quise poner un jugador que, en los entrenamientos, me está dando mucho, en lo que es visión de espacio. Es un jugador que, cuando tiene la pelota, sabe dónde jugarla. Aposté por Gastón porque es una persona que conoce muy bien y hoy era un partido donde la experiencia era algo que había que remarcar. Lo veo muy bien en los entrenamientos y hoy pensé que, como a Facu (Barboza) le costaba mucho encontrar su espacio, Gastón me lo iba a dar.

Con respecto a la salida de Francisco Fydriszewski y a la ausencia de un centrodelantero, explicó: "Fue una decisión táctica, como ya lo hecho otras veces, lo hago ahora. Cuando lo saco a Francisco, como no había transiciones en el medio, busqué todo lo que es la profundidad, por eso lo puse a Damián (Batallini) y a Braian para dar más profundidad, porque Francisco se sentía muy incómodo, al no tener nosotros la posesión. Entonces, dije que íbamos a jugar todo profundo, encontramos algunos balones y por eso hice el cambio.

Con respecto a la posibilidad de sacar más puntos y empezar a definir el ascenso:"No pienso absolutamente nada. El fútbol cambia de un día para otro. Queda todavía muchísimo trabajo. Lo de la Copa Argentina es otra competición, que la voy a tomar con toda la responsabilidad, pero todavía, tengo otros partidos más importantes"

"Tengo que agradecerle a los futbolistas que me hacen compartir mi profesión con ellos y ellos me hacen compartir su profesión conmigo. Todo lo que pueda hablar en el vestuario, de mi boca nunca va a salir"

Además, aclaró a qué se debe los pocos minutos de Ezequiel Ham: "Los que están jugando están en un nivel muy bueno. Tengo que decidir. Ezequiel está trabajando bien, ha pasado todo lo que le ha pasado. Hoy le toca esperar. Me siento muy bien conmigo mismo, porque yo aposté por Ezequiel, cuando nadie apostaba absolutamente nada"

Clubes relacionados...
Argentinos Juniors