Con motivo de disputa de un nuevo encuentro por la versión 2017 de la Copa Argentina, y ante la incertidumbre que se generado en cuanto a la realización del programado partido, Club Cipolletti hace conocer su postura al respecto.
1.- Comprendemos le defensa de sus particulares intereses que ha realizado la dirigencia del Club San Lorenzo, procurando mejorar la posición de su equipo en 2 de las 3 competencias en las que se ha comprometido a participar.
2.- Recordamos que, también Club Cipolletti se encuentra en una instancia decisiva de la campaña, con posibilidades concretas de ascender de categoría, que es el principal objetivo propuesto.
3.- Valoramos la actitud de la nueva dirigencia, tanto del Consejo Federal como la de AFA, en el Intento de darle mayor seriedad y previsibilidad en la actividad.
4.- Acompañamos el entusiasmo y la expectativa que ha generado el partido programado para el próximo sábado en la afición albinegra, que ya ha organizado el masivo traslado a lo largo más de mil kilómetros para alentar al equipo.
5.- Esperamos que nuestro equipo esté a la altura de las circunstancias y el espectáculo en Lanús sea por demás entretenido y favorable en el resultado.
Por estos motivos, expresamos que nuestro plantel, nuestro cuerpo técnico y nuestros simpatizantes, estamos dispuestos a cumplir con lo programado oficialmente, desde las 17:15 del dia Sábado 10 en la Ciudad de Lanús, dejando en claro que el futbol del interior sabe qué hacer para revitalizar la competencia Federal.