Primera Nacional - ESTUDIANTES DE SAN LUIS 0 - 1 INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Montero:"La forma de lastimar es cuando jugamos por abajo"

Fuente:

El mediocampista de Independiente Rivadavia, de gran presente, se refirió a la notable victoria que consiguieron en San Luis. Destacó las grandes virtudes que está teniendo la Lepra.

Independiente Rivadavia no puede relajarse, ya que tiene por delante cuatro fechas cruciales. Una de ellas será este miércoles ante Douglas Haig, un rival directo en la lucha por la permanencia en la B Nacional.

Tras la vital victoria alcanzada en San Luis ante Estudiantes, la Lepra buscará en el Gargantini otro triunfo alentador, para arrimarse un poco más al ansiado objetivo de mantener la categoría.

Analizando lo que fue la conquista agónica en tierras sanluiseñas, Fausto Montero, una pieza clave en el medio de la cancha, fue muy clarito en Radio Nihuil.

"No llegamos a la desesperación, que por ahí te hace cometer errores. Como lo planteó el técnico, ellos priorizaron mucho el pelotazo, así que teníamos que estar atentos. Fue difícil por la cancha, por el viento, pero creo que fuimos muy inteligentes en ese sentido y en saber ganar la segunda pelota", afirmó el mediocampista.

"A la Lepra la vi bien en el primer tiempo, con más ambición de juego, con más tranquilidad a la hora de manejar la pelota. El segundo tiempo fue más atípico y los dos lo querían ganar. No tenemos que ser impacientes y saber que el fuerte nuestro es jugar la pelota por abajo y no mucho al pelotazo. Repito, la forma de lastimar nuestra es cuando jugamos por abajo", afirmó el jugador del Azul del Parque.

La práctica tras la victoria en San Luis

La Lepra se entrenó de manera distendida este lunes en Dalvian. Lo volverá a hacer este martes en el Gargantini, para luego quedar concentrado para el partido del miércoles, desde las 20.05 ante Douglas Haig de Pergamino.

Se marcha el Oso agüero

Cuando termine el torneo, el defensor Ariel Agüero dejará Independiente Rivadavia. Al Oso se le termina el contrato el 30 de julio y regresará a San Juan, donde se sumará Sportivo Desamparados.