Copa Argentina - INSTITUTO

Los viajeros a Cutral Co

Instituto parte mañana en avión rumbo a Neuquén. La Gloria enfrenta el miércoles, a las 19.00, a Argentinos Juniors por Copa Argentina.

Instituto derrotó a Nueva Chicago en la despedida de local de la temporada 2016- 2017 de la B Nacional y rápidamente volvió a las prácticas en La Agustina en la mañana de hoy. El equipo realizó un ejercicio regenerativo para luego hacer un táctico.

Ahora el albirrojo piensa en Copa Argentina, el próximo martes a las 19.00 Instituto enfrentará a Argentinos Juniors en Cutral Có, provincia de Neuquén por los 32avos de final. La delegación albirroja parte mañana en avión a las 11.00, una vez en Neuquén entrenarán en turno vespertino y el entrenador Claudio Demaría ubicará el once que saldrá a la cancha en el Coloso del Ruca Quimey.

Gastón Yabale y Leandro Vella presentan molestias y no serán parte de la delegación. Se suma el juvenil Alexis Rodriguez, defensor de la Quinta de AFA.

Los viajeros

Arqueros

Brian Olivera - Lautaro Menendez

Defensores

Facundo Agüero - Pablo Mattalia - Víctor López - Emiliano Endrizzi - Alexis Rodríguez

Volantes

Guido Mainero - Ignacio Antonio - Paulo Rosales - Matías Nizzo - Esteban Orfano - Diego Medina - Eloy Roige - Malcom Braida - Tobías Ballari

Delanteros

Gustavo Gotti - Mateo Klimowicz - Pablo Soda - Facundo Castelli

Luego de Copa Argentina, Instituto retorna el jueves a las 13.00 a Córdoba, entrenamiento el viernes por la mañana en La Agustina y viaje a las 23.00 a Buenos Aires. El domingo 23 Instituto enfrenta otra vez a Argentinos, a las 15.00, por la fecha 45 ante el Bicho en La Paternal.

Clubes relacionados...
Instituto A.C.C.