Primera Nacional - SUB 20 ARGENTINA 3 - 0 BROWN DE ADROGUÉ

Brown cayó en amistoso con Argentina Sub 20

BROWN DE ADROGUÉ, B NACIONAL, VICÓ, SUB 20 ARGENTINA, BECACCECE
Fuente:
Foto por:

El "Tricolor" disputó un encuentro preparatorio con el seleccionado juvenil "Albiceleste" en el predio de Ezeiza. Fue 3-0 para los de Becaccece y Diez. Formó con varios jóvenes que piden pista en primera.

Con el nuevo ciclo de Jorge Sampaoli y su cuerpo técnico al mando de la Selección Argentina y todas sus divisiones, el Sub 20 se midió en un partido con dos tiempos de 35 minutos al conjunto de Adrogué. Se llevó a cabo en el predio de Ezeiza, bajo la mirada de Pablo Vicó y el presidente "Tricolor" Adrian Vairo.

El técnico browniano paró en cancha un once con varios jugadores que integran el plantel profesional, entre ellos se destacó el apellido del defensor Guillermo Pfund, el mediocampista Ruiz Gómez y los delanteros Joel Martínez y Francisco Gil.

Brown de Adrogué formó con: Bogarín; Tinari, Pfund, Ayalas, Ochoa; Ruiz Gómez, Sosa, Barranco, Gallo; Gil y Martínez.

Argentina Sub 20 lo hizo con: Morales; Villalón, Pérez, Vera, Medina, Vallejos; Capellino, Maroni, Rodríguez Puch; Lovera y Colidio.

El resultado final fue favorable para los "Albicelestes" que en el primer tiempo ya ganaban 2-0 con los goles de Colidio y Rodríguez. En la segunda mitad redondeó el 3-0 definitivo con el tanto de Sandoval.

Si bien no pudo ganar, fue una gran prueba para que Vicó pueda observar a los jóvenes de cara al próximo torneo, y también a los defensores Ayalas y Ochoa, quienes están a prueba en el club. El primero tiene 24 años y jugó en Almirante Brown, mientras que el segundo es categoría 96 e hizo inferiores en Lanús.