Primera B - PLATENSE

Se retira la Oveja

PLATENSE, B METROPOLITANA, TALAMONTI
Foto por:

Leonardo Talamonti le pone fin a su carrera.

Los dirigentes de Platense ya no tendrán chances de negociar la renovación del contrato con Leonardo Talamonti, ya que el defensor de 35 años tomó la decisión de finalizar su vida de futbolista.

El zaguero surgido de las divisiones inferiores de Rosario Central también era un sueño de Ariel Cuffaro Russo, entrenador de Central Córdoba de la Cuna de la Bandera. Sin embargo, deberá buscar otro nombre.

En el año 2004 el equipo Canalla lo vendió a Lazio, donde jugó apenas una temporada. Un año después volvió a su país para ponerse la casaca de River, pero en 2006 regresó a Italia. En el plantel de Atalanta, disputó cinco temporadas. En el Gigante de Arroyito, tuvo su segundo ciclo hasta 2013, cuando se fue a la Docta para defender los colores de Sportivo Belgrano.

En 2015, se convirtió en Bohemio para disputar la Primera B Metropolitana, categoría en la que, además, vistió la casaca Marrón de Vicente López, hasta el día de la fecha, cuando le puso punto final a su carrera.

La Oveja consiguió dos títulos. Primero, consiguió el ascenso con Atalanta en 2011 y, dos años después, el regreso a Primera con Rosario Central.